>

Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

EN TLAHUAPAN SE REGISTRA INCENDIO DE PIPA EN AUTOPISTA

Santa Rita Tlahuapan, Pue. La volcadura e incendio de una pipa cargada de combustible sobre la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Tlahuapan provocó momentos de tensión entre automovilistas y la movilización de los cuerpos de seguridad y socorro, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Un camión tipo pipa circulaba por la autopista con sentido a la Ciudad de Puebla, pero este se quedó sin frenos y debido a la velocidad que llevaba el conductor perdió el control del mismo, provocando que volcara sobre la carpeta asfáltica y se incendiara inmediatamente.
Los conductores que circulaban por la zona reportaron a Caminos y Puentes federales (Capufe) que en el kilómetro 72 se registraba un vehículo en llamas, lo que genero la movilización inmediata de la policía federal, paramédicos y Bomberos de Texmelucan, quienes acordonaron la zona para evitar una desgracia mayor, tras conocer que la pesada que transportaba combustible.
Tras el percance la carretera con sentido a la Ciudad de Puebla estuvo cerrada alrededor de cuatro horas, por lo que automovilistas tuvieron que tomar otras alternativas para continuar con su destino, mientras que personal de Capufe junto con bomberos realizaron trabajos de limpieza y el retiro del camión,  que permitió la circulación fuera abierta.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario