>

Páginas

martes, 19 de julio de 2016

CHOQUE DE AMBULANCIA Y CAMIONETA DEJA CUATRO PERSONAS LESIONADAS EN HUEJOTZINGO


Huejotzingo de Nieva, Pue. Un choque entre una ambulancia de la Cruz Roja, de la delegación de Huejotzingo, y una camioneta particular, sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del Hospital General de Huejotzingo, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos un paramédico que fue atendido inmediatamente en el nosocomio.
El percance se suscitó cerca del mediodía cuando la ambulancia, con número 185, con base en el municipio de Domingo Arenas, iba a trasladar a un paciente y se incorporaba a la carretera se impactó contra una camioneta, color azul marino que era conducida a exceso de velocidad, lo que género que ambas hicieran carambola y entorpecieran la circulación vial.
Tras el impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un paramédico de la Cruz Roja que de manera inmediata fue atendido en la sala de urgencia del nosocomio, donde su estado de salud se reporta grave,  mientras que otras tres resultaron con golpes en varias partes de sus cuerpos, quienes fueron atendidos en el lugar por tener lesiones leves.
Hasta la zona arribaron oficiales de seguridad vial de Huejotzingo, quienes tuvieron que retirar las unidades vehiculares, una ambulancia con placas 185-PUE y una camioneta con placas de circulación MGJ1169 del Estado de México, así como la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario