>

Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

EN TEXMELUCAN REHABILITACION DE CANCHAS DE SQUAS HASTA EL 2017

San Martín Texmelucan, Pue. Será hasta el 2017 cuando las autoridades municipales que encabeza Rafael Núñez Ramírez rehabilitaran las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, en donde se encuentran las dos canchas de squash, las cuales actualmente se encuentran abandonadas, grafiteadas y dañadas.

En días pasados, el Sol de Puebla dio a conocer que a dos años de administración municipal, el Ayuntamiento que encabeza Rafael Núñez Ramírez,  no había sido capaz de rehabilitar las dos canchas de squash que se ubican en la parte exterior de la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, que se encuentran grafiteadas y dañadas por vándalos, que deja evidenciado que nos les interesa apoyar el deporte, consideraron deportistas que acuden a esta zona a jugar.
Los quejosos recordaron que dichas canchas tenían vidrios, puerta de acceso y pintadas, pero a raíz de que no hay una vigilancia permanente, estos dos módulos han sido presa del vandalismo, prueba de ello, es que actualmente no tiene cristales, las puertas desaparecieron, paredes están grafiteadas y se han convertido en refugio de personas alcohólicas y vagabundas.
Por lo que hicieron un llamado al Regidor y Director de Deportes del Ayuntamiento, Oscar Quiroz Castañeda y Martin Murillo Domínguez, para que gestionen y pidan apoyo  económico al Alcalde  Rafael Núñez Ramírez y al cabildo, para que les permitan rehabilitar estas canchas de Squash.
Ante los hechos, ayer miércoles en la página de Facebook “Comunicación y Estrategia Texmelucan” informó; “Hace unos momentos el Presidente Rafael Núñez acompañado de los Regidores de Juventud y Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda y de Obras Públicas, Pablo Méndez Anaya, recorren las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ángeles Blancos” donde se tiene planeado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) remodelar para el año 2017 las instalaciones de este espacio…”.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario