>

Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

DETIENEN A LADRON CANIVAL EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Ladrón caníbal fue asegurado por propietario de vivienda, cuando fue sorprendido al interior del inmueble, pero al tratar de huir mordió y mutilo un dedo de la mano derecha de quien lo aseguro, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Durante la noche un joven ladrón logró ingresar a una casa que se ubica en la Calle Amado Nervo del segundo barrio de la Ciudad de Huejotzingo, donde trato de llevarse dinero, joyas y objetos de valor, sin embargo fue sorprendido por el propietario de la vivienda que logro asegurarlo.
Pero ante su desesperación, el delincuente se jaloneo para tratar de huir pero no logro su objetivo, por lo que mordió uno de los dedos y prácticamente se lo arranco a quien lo detuvo, por lo que el afectado pidió auxilio a sus vecinos, quienes hicieron entrega del detenido a la policía municipal.
El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos, tras tener mutilado el dedo medio de su mano derecha, mientras que uniformados trasladaron a Christian L. de 20 años de edad y originario de Huejotzingo  a las instalaciones del C5 que se ubica en Coronango donde se determinara su situación jurídica.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario