>

Páginas

martes, 19 de julio de 2016

JOVEN DE HUEJOTZINGO SE SUICIDA

Huejotzingo de Nieva, Pue. Un joven de 18 años decide terminar con su vida al interior de una vivienda de la ciudad de Huejotzingo, donde familiares y amigos desconocen las causas que llevaron a este varón a tomar falta decisión, hechos que ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue durante la mañana de ayer domingo que a través de la línea telefónica 066, vecinos de la Calle las Huertas, informaron a la policía municipal que al interior de una vivienda se encontraba al parecer estaba inconsciente, lo que genero la movilización de los cuerpos de socorro y seguridad.
Los paramédicos al arribar revisaron al joven para confirmar que ya no tenía signos vitales, mientras que la policía municipal acordono la zona para evitar la aglomeración de la gente que quería saber que ocurría y esperar el arribo de personal de la FGE para las investigaciones pertinentes, puesto que se trataba de un suicidio de un joven.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las indagatorias correspondientes y levanto el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Alfonso López, de 18 años de edad, originario de Huejotzingo, de quien se desconocen las causas que lo originaron a quitarse la vida.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario