>

Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

RECUPERAN DOS VEHICULOS ROBADOS EN HOTEL GEMINIS DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. La policía municipal logró recuperar dos vehículos que fueron robados por cinco sujetos armados cuando estos ingresaron y asaltaron a propietario y huéspedes del Hotel Géminis que se ubica sobre carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.
Durante la madrugada propietarios de dicho hotel dieron parte a la policía municipal que cinco sujetos desconocidos con armas de fuego para amagarlos junto con los huéspedes, a quienes les quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo, así como dos vehículos que se encontraban en el lugar.
Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido y recabar datos específicos de las unidades robadas, dando paso a un operativo de búsqueda, que permitió dar con el paradero de los vehículos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde tomo conocimiento la policía investigadora.
Los vehículos recuperados fueron; un Tsuru, color blanco  con placas de circulación K894GW y un Chrysler 300, color arena  con metálicas STS2343m este último tenía algunas gotas de sangre en la defensa trasera, hasta el momento no hay detenidos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario