>

Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

BALEAN A TRAILERO EN TLAHUAPAN

Santa Rita Tlahuapan, Pue. De un balazo en la cabeza matan a un conductor de un tráiler a la altura del puente de la autopista México-Puebla en la Colonia Domingo Arenas que género la movilización de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, el agresor se dio a la fuga.
Fue durante la noche del pasado jueves que vecinos de la calle Revolución solicitaron el apoyo de la policía municipal, debido a que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona lesionada a la altura del puente, hecho que género que varias vecinos se concentraran para ver lo que ocurría.
Inmediatamente arribo la policía municipal para constatar que una persona se encontraba muerta con un tiro en la cabeza, por lo que acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la FGE, mientras que versiones de vecinos argumentaban que el agresor se dio a la fuga y se presume que pudiera tratarse de una ajuste de cuentas.
Fue la Fiscalía General del Estado que inicio las investigaciones pertinentes y realizo el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Claudio Reyes, originario de la Colonia La Loma de Santa Rita Tlahuapan, que fue trasladado al anfiteatro de la región para la necropsia de ley.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario