>

Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

DETIENEN CAMIONETA CON COMBUSTIBLE ROBADO EN TLALANCALECA

San Martín Texmelucan, Pue. La policía estatal y municipal aseguraron una camioneta cargada con un par de bidones con combustible de procedencia ilícita, cuando esta se encontró abandonada en la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas, al momento no hay detenidos.
Fue durante la tarde-noche del pasado jueves que policías estatales y municipales al realizar operativo de vigilancia en la carretera que conduce de San Matías Tlalancaleca a San Antonio Arenas y San Francisco Tlaloc, se percataron que se encontraba una camioneta varada sobre la vía de comunicación.
Al ser revisada la camioneta, tipo Ram 1500, color roja y sin placas de circulación, llevaba dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, con combustible al 60 por ciento de su capacidad de procedencia ilícita, además al buscar al responsable de conducirla, simplemente no encontraron persona alguna.
De tal forma que aseguraron la unidad con el combustible para ponerla a disposición del personal de la Procuraduría General de la Republica, delegación Puebla,  para las investigaciones pertinentes, derivado a que se trata de un delito de índole federal.

Por: Ascencion Benítez  Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario