>

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS HEREDO LA PASADA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CHIAUTZINGO

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, el presiente municipal José Ramiro López Medina, informó que tras una revisión del estado que guardan las finanzas del Ayuntamiento, la deuda que le fue heredada de la pasada administración es de 1 millón 300 mil pesos.
Dijo que durante la entrega-recepción de la administración municipal su antecesor Mariano Solís Sánchez nunca le notifico sobre la deuda que tenía pendiente el Ayuntamiento, a lo largo de los tres meses se realizó una revisión de la documentación para presentar el dictamen final que será entregada al órgano de fiscalización.
“Tenemos deudas por concepto de multas por la comisión nacional del agua, por concepto de descargas residuales, deuda ante la comisión federal de electricidad por concepto de alumbrado público, y un adeudo de 488 mil pesos al Sistema de Administración Tributaria por la falta de pago de impuestos que se deben cubrir a la brevedad, antes de que se de un embargo”, recalcó.
Ramiro López Medina enfatizó que el millón 300 mil pesos que adeuda el ayuntamiento, sin duda alguna ha afectado las finanzas de la administración municipal, por el simple hecho de que no se tenían contempladas, ahora se tiene que dividir el recurso para poder pagar, lo que significa que varios apoyos se han detenido entre primeros meses de gobierno.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario