>

Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

FEDERICO RAMOS ROMERO RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN JUAN TUXCO

San Martín Texmelucan, Pue. Por segunda ocasión, Federico Ramos Romero, rinde protesta como presiente auxiliar de San Juan Tuxco, por lo que frente a su población, dijo que gracias a la confianza de la gente, hoy tiene la oportunidad de trabajar y gestionar para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida.
Antes en el auditorio del complejo cultural Texmeluquense, en presencia de regidores y sindico, el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez tomo protesta a los 11 presidentes auxiliares en el que destaca la presencia de Federico Ramos Romero, a quienes pidió trabajar de manera conjunta para lograr el desarrollo del municipio.
En el mismo acto, el edil hizo entrega de su constancia de mayoría a Federico Ramos, quien resultó ganador de la contienda del pasado 27 de abril y que le permitirá estar al frente de la presidencia auxiliar de San Juan Tuxco, cuatro años y cinco meses, en los que trabajará arduamente con su equipo de trabajo que también fueron parte fundamental del triunfo electoral.
Más tarde, en la explana principal de San Juan Tuxco, el alcalde Rafael Núñez Ramírez frente a la población, le tomó protesta a Federico Ramos a quien dijo, que el gobierno municipal está en la mejor disposición de apoyarlo para lograr el progreso de la comunidad, pero sobre todo trabajar coordinadamente para ejecución de obras, mejoras de servicios y apoyos necesarias para dar respuesta a las peticiones ciudadanas.
En tanto, Federico Ramos Romero, dijo a los habitantes, que su único compromiso con el pueblo es el de trabajar y dar resultados que beneficie a todos, tal y como lo hizo años atrás cuando tuvo la oportunidad por primera vez de ser presidente de Tuxco, por ello, pidió a la gente seguir apoyando, confiando y ser partícipes de las acciones que emprenderá la presidencia   

Por: Ascención Benítez Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario