>

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

ENCUENTRAN CADÁVER EN CISTERNA DE CASA EN CONSTRUCCIÓN DE SAN MATÍAS ATZALA

San Felipe Teotlalcingo, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de San Matías Atzala encuentran al interior de una cisterna de una casa en construcción el cuerpo de hombre de 60 años en completo estado de descomposición, y de acuerdo al reporte policial se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro.
Fue la tarde-noche del pasado jueves 29 de Mayo, que la policía recibió el reporte de que en había una persona de la tercera edad muerta en una casa en construcción, inmediatamente los uniformados y personal de la ambulancia municipal se trasladaron hasta la calle 6 de enero de San Matías Atzala.
Al arribar ingresaron al inmueble percatándose que en una cisterna flotaba un hombre que ya no presentaba signos vitales y en completo estado de descomposición, por tal razón solicitaron  la presencia del agente del ministerio público de Huejotzingo para realizar las indagatorias y el levantamiento de cadáver.
De acuerdo a las versiones, este hombre ingreso a la obra en construcción para hacer sus necesidades fisiológicas y por accidente cayo a la cisterna donde prácticamente se ahogó. Y al no encontrarle alguna identificación, el varón de 60 años de edad aproximadamente que vestía pantalón de gabardina, color negro, chaleco gris, zapatos negros y camisa a cuadros, se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Huejotzingo.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario