>

Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

ALCALDE TOMA PROTESTA A LOS 11 PRESIDENTES AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Durante la toma de protesta de los 11 presidentes auxiliares, el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, los exhortó a sumarse al proyecto y al trabajo que desde el gobierno municipal se está llevando a cabo.
“Hoy los invito a que se sumen a este gran proyecto que estamos llevando a cabo, que sean ustedes una parte importante de esta administración, y trabajen como lo hecho al día de hoy, con responsabilidad y compromiso hacía los ciudadanos. Ustedes serán los encargados de administrar sus juntas auxiliares, tenemos un municipio con dificultades, sin embargo no es imposible”, subrayo.
En el evento que se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Texmeluquense,  el Alcalde agradeció el apoyo de la comisión organizadora de los plebiscitos, ya que por primera vez se lleva un proceso electoral limpio y transparente. Asimismo, puso a disposición de los subalternos el apoyo y asesoría de regidores, así como personal que labora en el ayuntamiento.
Acompañado de regidores y síndico, Rafael Núñez reconoció que los recursos del municipio muchas veces no son suficientes, para cubrir las necesidades de la cabecera municipal y de las comunidades, sin embargo aseguró que esto no será impedimento para el desarrollo de las 11 juntas auxiliares.
En su intervención, el Director de Gobernación Municipal, Marco Antonio Ávila Cruz, señaló que se está haciendo historia en San Martín Texmelucan, ya que por instrucción del presidente municipal, se tuvo a bien de conformar una comisión organizadora para los plebiscitos, órgano que se encargo de transparentar, validar y legitimar el proceso electoral.
Cabe mencionar que los nuevos presidentes auxiliares son; Pedro Ramos Valdez, Tecaltzingo, Noé de Jesús Ramírez, Tepeyecac, Ronald Montesinos Perez, El Moral, Federico Ramos Romero, Tuxco, Jorge Pérez Vázquez, Temaxcalac, Irineo Peña Urbano, Tianguismanalco, Rodolfo Soto Arana, Hueyatzacoalco, Germán Cerón Palestino, Moyotzingo, Hugo Pérez Lorenzana, Atoyatenco, Roberto López Juárez, Tepatlaxco, Gerardo Sánchez García, Tlanalapan.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario