>

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

JOVEN DE SANTA MARÍA TEXMELUCAN MUERE EL CAER EN BARRANCO EN LA ZONA DE TLACOTEPEC

San Salvador El Verde, Pue. Tras caer a un barranco por donde pasa el río Santa Elena, que está a un costado sobre la carretera Texmelucan-El Verde, a la altura de la junta auxiliar de Tlacotepec de José Manso, un joven de 18 años falleció cuando perdió el control de su camioneta y cayó al fondo de dicho lugar.
Fue a las 3:30 de la madrugada del pasado domingo 1 de Junio
 a la altura de Tlacotepec a un costado de la Unidad Habitacional San José, donde la policía acordonó la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de las unidades  312  y 303 de rescate urbano al frente de Juan García y Rafael Carrasco, iniciaron el rescate del lesionado, que se encontraba inconsciente en el fondo del barranco.
Al prestarle los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que el joven de 18 años que respondía al nombre de Francisco García Galán, originario de la comunidad de Santa María Texmelucan del municipio de Tlahuapan, ya no tenía signos vitales, procediendo a solicitar la presencia del agente del ministerio público de Texmelucan.
Minutos después arribaron al lugar, la MP de San Martín, María Concepción Garrido Sotomayor y el representante del MP subalterno del municipio del Verde, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver del joven que fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Texmelucan, donde se le practicó la necropsia de ley.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario