>

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

CANACO TEXMELUCAN RECIBE RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTZINGO

San Martín Texmelucan, Pue. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Texmelucan (Canaco), Néstor Botello Resines, fue reconocido por el Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo que preside el Alcalde Ramiro López Medina por su valioso apoyo para capacitar y orientar a los comerciantes y ciudadanos de la comuna.
Esto porque la Canaco de Texmelucan y el Ayuntamiento de Chiautzingo firmaron un convenio de colaboración para efectuar una serie de talleres de capacitación, con la finalidad de reactivar el sector comercial y orientar a todas aquellas personas que cuentan con registro federal de contribuyentes.
“Este convenio ha permitido  acercar las herramientas de capacitación y orientación a los propietarios de los comercios de los diversos giros existentes en dicho municipio, para que conozcan como incrementar sus ventas, cómo hacer un plan de negocios, como mejorar la imagen de su comercio, la atención que deben tener, entre otras cosas que genere un negocio eficiente”, dijo Néstor Botello.
Agregó la Canaco ya se encuentra platicando con autoridades de los municipios que va de Tlahuapan hasta Huejotzingo, para que de igual forma se puedan llevar a cabo este tipo de talleres, por lo que se espera que a la brevedad se este firmando convenio con el Alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez para que los Huejotzincas puedan gozar de dichos beneficios.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario