>

Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

EN TEXMELUCAN AUTORIDADES ENTREGAN 185 UNIFORMES Y 5 MOTOCICLETAS

San Martín Texmelucan, Pue. El Alcalde Rafael Núñez Ramírez acompañado del regidor de gobernación, Tomas Arturo Tostado Velásquez hicieron entrega de 185 uniformes a elementos de seguridad pública municipal que cumplen las características requeridas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública y 5 motocicletas altamente equipadas.
Evento que se realizó el pasado Lunes 9 de Junio en el parque Hidalgo de la Ciudad de Texmelucan ante la presencia de ciudadanos de la cabecera municipal y juntas auxiliares, evento en el que el edil señaló; “Nuestro objetivo es que los Texmeluquenses caminen por las calles tranquilos, en paz y seguros, trabajando bien y cumpliendo con el buen uso de los recursos del SUBSEMUN, en esta administración, tendremos la mejor policía de México”.
Ante la presencia de regidores y síndico municipal, Rafael Núñez Ramírez, señaló que la profesionalización, capacitación, equipos de comunicación, de cómputo, exámenes de control de confianza, mejoras salariales y cursos a la ciudadanía sobre prevención del delito, serán algunos de los rubros a donde se dirigirán los apoyos que son parte de los recursos del programa Subsemun.             
En tanto, el Regidor de Gobernación  subrayó que estos recursos, que habían sido perdidos por la anterior administración, por no dar puntual cumplimiento a los requisitos de acceso a los mismos, el actual gobierno municipal los recuperó y ya se concretaron los beneficios en favor de la seguridad pública.
“El gobierno municipal esta consiente del sentido de urgencia que la comunidad tiene respecto a la seguridad, por ello, con acciones concretas se está dando respuesta a la población, como es la dignificación del cuerpo policiaco, la rehabilitación de las unidades vehiculares y la adquisición de nuevos vehículos al servicio de la sociedad”, resaltó.
Al finalizar el evento, el Alcalde Rafael Núñez Ramírez y el Regidor de Gobernación, Tomas Arturo Tostado Velásquez acompañados de Víctor Ávila Andrade, Secretario de Seguridad Pública Municipal y Emma Fernanda Enciso Tostado, Encargada del SUBSEMUN, dieron el banderazo de salida a las nuevas motopatrullas de la policía municipal.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario