>

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

IRINEO PEÑA URBANO, RINDE PROTESTA COMO PRESIDNETE AUXILIAR DE SAN JERONIMO TIANGUISMANALCO

San Martín Texmelucan, Pue. El empresario y político, Irineo Peña Urbano, rinde protesta por segunda ocasión, como presidente auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense, donde el Alcalde Rafael Núñez Ramírez le refrendo su apoyo para lograr el desarrollo de su comunidad.
En el mismo acto, ante presencia de regidores y sindico, el edil, le hizo entrega de la constancia de mayoría, tras haber ga
nado la elección del 27 de Abril, y que hoy, le da la oportunidad nuevamente de estar al frente de su localidad, el mensaje del edil fue claro, trabajar de manera conjunta municipio-comunidad para alcanzar el progreso de Texmelucan.
Más tarde, Rafael Núñez junto con el director de gobernación municipal Marco Antonio Ávila Cruz, acudieron a la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, donde frente al pueblo, le tomó protesta a Irineo Peña Urbano, ahí, le refrendo su total apoyo y respaldo, destacando que durante los 4 años y 5 meses se realizaran acciones que permita a la localidad tener una mejor calidad de vida.
Mientras que Irineo Peña Urbano, agradeció a los ciudadanos su confianza para darle la oportunidad de trabajar por segunda ocasión por San Jerónimo, donde el trabajo y la gestión será fundamental para obtener grandes beneficios, pero también llamo a los ciudadanos ser participativos en las labores de la presidencia auxiliar.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario