>

Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

TRIFULCA EN SAN SALVADOR EL VERDE DEJÓ DOS POLICÍAS MUNICIPALES LESIONADOS

San Salvador El Verde, Pue. Dos policías municipales resultaron lesionados, tras registrarse trifulca con grupo de personas que llegaron a liberar a dos de sus familiares que habían sido detenidos por los uniformados tras encontrarlos orinando en plena vía pública.
Durante la tarde-noche del pasado domingo 24 de enero la policía municipal tras un recorrido de rutina por las calles de la cabecera municipal, detectaron que dos varones se encontraban realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, por lo que lograron detenerlos a pesar de la resistencia de los mismos.
Los dos sujetos que son apodados “Los Borregos” fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal de El Verde, bajo los cargos de escándalo y orinar en vía pública, que son acciones violatorias del bando de policía y gobierno, sin embargo hasta el lugar arribaron alrededor de 30 personas para exigir la liberación de sus familiares.
Al ver que los policías no cedían a sus pretensiones, este grupo de personas arremetió en contra de los oficiales, logrando liberar a los detenidos y retirarse sin problema alguno, hecho que llamo la atención de vecinos.
Tras la trifulca, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de dicha demarcación tuvieron que prestar los servicios prehospitalarios a dos policías que resultaron lesionados y responden a los nombre de Desiderio Flores y Marco Antonio Espejel, quienes se reportan fuera de peligro.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario