>

Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

EN TLALOC BALEAN A POLICÍAS TRAS ASEGURAR CAMIÓN CARGADO DE COMBUSTIBLE ROBADO

San Matías Tlalancaleca, Pue. En la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc detonan armas de fuego en contra de policías estatales, tras haber detenido un camión de carga que llevaba nueve bidones con combustible de procedencia ilícita.
Los uniformados estatales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de dicha demarcación, cuando observaron que transitaba de manera sospechoza un camión, tipo torton, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero este inmediatamente abandono la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo cuando los uniformados procedieron a realizar la revisión de la unidad vehicular, se escucharon tres detonaciones de armas de fuego en la parte de un cerro y los balazos fueron dirigidos a los policías, pero afortunadamente no hubo lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de elementos del ejército mexicano, quienes realizaron un operativo de búsqueda de los agresores sin tener éxito.
La policía estatal al realizar la revisión en la parte trasera del camión, encontraron que este llevaba nueve bidones con combustible de procedencia ilícita, de tal manera que la unidad y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del ministerio público federal para las indagatorias correspondientes.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario