>

Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

ASEGURARON DOS SUJETOS Y DOS VEHÍCULOS QUE TRANSPORTABAN COMBUSTIBLE ROBADO EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. La policía municipal logró detener a dos sujetos  oriundos de San Matías Tlalancaleca que transportaban 2 mil litros de combustible de procedencia ilícita, cuando estos circulaban sobre la Avenida Libertad de la Ciudad de Texmelucan, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, delegación Puebla (PGR).
Fue en un recorrido de vigilancia por la Avenida Libertad que la policía se percató de la presencia de dos camionetas que circulaban de manera sospechosa, una de color verde  jalaba  a otra de color blanco, por lo que a la altura del monumento a la Unificación Obrera que se ubica entre Libertad esquina Boulevard Jalisco les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Tras revisar las camionetas, detectaron que en una de ellas había en su interior dos contenedores grandes con capacidad de mil litros cada uno, que estaban llenos de combustible, por lo que al solicitar al conductor acreditar la adquisición del hidrocarburo, este no pudo hacerlo, por ello, ambos sujetos y los vehículos fueron asegurados a la instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal.
Más tarde, los dos sujetos que responden a los nombre de;  Julián G. R. de 20 años de edad y Uriel M. V. de 21 años, ambos originarios de San Matías Tlalancaleca, así como las camionetas; Ford Explorer XLT, color verde y placas de circulación MVK-21545 del Estado de México y Ford Club Wagon, color blanca y metálicas MWD-4068 del Estado de México, fueron puestos a disposición de la PGR, delegación Puebla, para las investigaciones pertinentes.

Por: Ascencion Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario