>

Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

EN INFORME MUNICIPAL DE CHIAUTZINGO, REGIDORES PIDEN AL EDIL DIALOGO Y APERTURA PARA TRABAJAR

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. En informe municipal,  regidores y sindico piden al Alcalde José Ramiro López Medina disponibilidad de dialogo y trabajo conjunto para dar buenos resultados a los ciudadanos, hecho que deja en claro las discrepancias que aún existen al interior del Ayuntamiento.
Ante una mínima asistencia de ciudadanos de las juntas auxiliares y cabecera municipal,  el Alcalde José Ramiro López Medina rinde su segundo informe de gobierno municipal, en el que dio parte de los avances de obra pública, seguridad, protección civil, servicios públicos, salud, educación, agricultura entre otros.
Olvidando los avances de la investigación del asesinato del exsecretario del Ayuntamiento Martín Gutiérrez Mejía, la falta de cumplimiento de los acuerdos con los habitantes de San Nicolás Zecalacoayan y la conformación del Consejo Ciudadanos que vigilaría las acciones del gobierno municipal.
Lo destacado, fue el pronunciamiento que hizo el Regidor de Desarrollo Social, David Limón Juárez, al dar contestación del informe municipal, en el que dijo que a un año de labores se ha trabajado de manera sana y responsabilidad, sin embargo el cabildo le exige al Presidente Municipal disponibilidad de dialogo y apertura total para que todos los proyectos de trabajo lleguen a su culminación, ya que el inicio objetivo del Ayuntamiento es el de servir al pueblo.
“Quiero decirle enfáticamente que agotemos todos los medios para dar el cumplimiento a cada una de la exigencias que la gente presenta, porque nos comprometimos a entregar obras de calidad, dar a  la ciudadanía lo que merece, cuando esto se logre Chiautzingo será un municipio de primer nivel, pero esto se lograra siempre y cuando exista disponibilidad suya, porque de los regidores existe el compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio”, resaltó.
Al final del evento, Itzel Flores Escobar, Directora de proyectos especiales del CAPCEE en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle felicito al Edil y regidores por sacar adelante al municipio de Chiautzingo, exhortándolos a trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado para que los beneficios sean mayores.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario