>

Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

DIPUTADO FEDERAL EXHORTA A ALCALDES DE LA REGIÓN DE TEXMELUCAN A TRABAJAR PARA ACCEDER A RECURSOS FEDERALES.

San Martín Texmelucan, Pue. El Diputado federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Rubén Garrido Muñoz, urge a los Presidentes Municipales de esta demarcación ponerse a trabajar para acceder a los recursos federales, porque es lamentable que este año haya autoridades municipales que quedaron fuera de estos beneficios que se pueden gestionar y bajar a través del congreso de la unión.
En entrevista, el legislador federal lamentó que los presidentes municipales, -sin decir nombres- que presumieron tener un banco de proyectos, no hayan tenido la capacidad de hacer sus expedientes de manera correcta y oportuna para ser entregados y acceder a los beneficios de los recursos federales, como desde hace dos años se ha venido realizando gracias a la gestión de los diputados federales.
Sin embargo, Rubén Garrido Muñoz, resaltó que hubo Alcaldes de la región como San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos, Nealtican, Santa Rita Tlahuapan y Huejotzingo, que este año si recibirán recursos federales tras presentar sus proyectos de manera correcta y de cumplir con los trámites correspondientes, por ello, hace un llamado a los demás presidentes municipales poner a trabajar para acceder a estos beneficios.
Reitero su compromiso como legislador de trabajar de manera conjunta y sin distingos partidistas con cada uno de los presidentes municipales del quinto distrito para poder lograr el desarrollo de todo el distrito, por lo que los invito acercarse a su casa de atención ciudadana que se ubica en Texmelucan.
Cabe mencionar que esto lo dio a conocer, al término de la inauguración de su Casa de Gestión y Atención Ciudadana, en la que estuvo presente Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, Presidente y  Secretaria del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, diputados federales, delegados regionales del gobierno del estado, así como militantes y simpatizantes del blanquiazul.

Por: Ascencion Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario