>

Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

CON UNA INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE PESOS SE INICIAN TRABAJOS EN 4 ESCUELAS DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, en gira de trabajo que realizó este miércoles 20 de enero por el municipio de San Martín Texmelucan dio inicio a la rehabilitación de 4 escuelas en la cabecera municipal y juntas auxiliares con una inversión de 15 millones de pesos del Fondo de Aportación Múltiple Potencial (FAMP).

Con el recurso del FAMP, la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la cabecera municipal se beneficiara con la rehabilitación de sus instalaciones para un mejor espacio educativo para los niños del municipio con una inversión de 5 millones de pesos; la Escuela Venustiano Carranza, de la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, se benefició con una inversión de 4 millones de pesos para mejoramiento de sus áreas pedagógicas; la Escuela José María Morelos de Santa María Moyotzingo, obtendrá un total de 5 millones de pesos para mejoramiento de su inmueble.
Mientras que la escuela Primaria Bandera Nacional, de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, también se benefició con 3 millones de pesos para mejorar su infraestructura educativa, además de la construcción de 8 aulas beneficiando a la comunidad estudiantil de la misma, teniendo una inversión de 5 millones 527 mil 490 pesos a través del esquema 2 a 1 con el Gobierno del estado.

En estos eventos se contó con la presencia de los Presidente Auxiliares, Roberto López Juárez de San Cristóbal Tepatlaxco, Jorge Pérez Vázquez de San Baltazar Temaxcalac y Germán Cerón Palestino de Santa María Moyotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario