>

Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

DOS LESIONADOS DEJA ACCIDENTE EN CARRETERA FEDERAL A LA ALTURA DE SAN MATEO CAPULTITLAN

Huejotzingo de Nieva, Pue. Dos personas lesionadas dejo el impacto de una camioneta en la parte frontal de un camión de carga, sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de San Mateo Capultitlan y del entronque de la carretera a San Lorenzo Chiautzingo, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo.
Durante la mañana del pasado martes 9 de Febrero, una camioneta, tipo Tornado, color blanco y placas de circulación SM-34-842 del Estado de Puebla que era conducido a exceso de velocidad se pasó el alto del semáforo y se impactó de frente en un camión, tipo torton, de color amarillo y placas de circulación XB-04820 del servicio público federal, cuando este cruzaba la carretera para dirigirse a San Lorenzo Chiautzingo.
Tras el impacto de la camioneta, personas que se encontraban frente al paradero de la fábrica Crisol que se ubica en la población de San Mateo Capultitlan, se percataron que dos personas quedaron prensadas en el vehículo y lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y socorro de las demarcaciones de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Hasta la zona arribaron policías de Huejotzingo, quienes acordonaron el lugar, mientras que paramédicos de las ambulancias 01 SUMA,  Alfa 18 y Cruz Roja, rescataron de los fierros retorcidos a los lesionados que responden a los nombre de;  César Hernández  de 33 años y José Salas de 35 años, originarios de San Martín Texmelucan, quienes fueron trasladados al nosocomio de Huejotzingo.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario