>

Páginas

jueves, 4 de febrero de 2016

ACCIDENTE EN AUTOPISTA A ALTURA DE TLAHUAPAN DEJA CUATRO MUERTOS, UN LESIONADO Y OCHO VEHÍCULOS DAÑADOS

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Cuatro muertos, un lesionados y 8 vehículos dañados fue el resultado de una carambola automovilística registrada en la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan, que originó la movilización de la policía federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Alrededor de las 17 horas del pasado miércoles 27 de Enero, en el kilómetro 74 de la carretera de la autopista, con sentido a la Ciudad de Puebla se registró una carambola automovilística en la que se vieron involucrados ocho vehículos; dos tráiler de carga y seis unidades particulares, lo que origino el cierre de dicha vía de comunicación.
De acuerdo a la versión de automovilistas, uno de los tráiler que era conducido a alta velocidad a la altura de Tlahuapan, el conductor perdió el control de la pesada unidad que origino la carambola de los demás vehículos, sin embargo una de las cajas cayó sobre un taxi de color azul con amarillo y placas de circulación 6211SSK del estado de Puebla, que circulaba en la zona.
Tras el percance la policía federal acordono la zona, mientras que paramédicos de Capufe verificaron el estado de salud de las personas involucradas en el accidentes, donde cuatro de ellas ya no tenían signo vitales, mientras que otra persona tenía lesiones que fue necesario su traslado a un nosocomio de la capital poblana.
Hasta la zona arribo personal del ministerio público de la demarcación para realizar el levantamiento de cadáver de las cuatro personas, mientras que policías federales realizaron el levantamiento de la constancia de hechos para las investigaciones pertinentes, así como agilizaron el tráfico vehicular.
Las mujeres que viajaban a bordo de un automóvil SEAT Ibiza de color gris, fueron identificadas como Rebeca Fernández López, de 43 años, María Dolores Cruz Oropeza, de 48 años y Juana Piscil Teniza, de 37 años, mientras que el chofer del taxi respondía al nombre de Norberto Leopoldo Enciso Alejandro, de 53 años.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario