>

Páginas

lunes, 29 de febrero de 2016

ASEGURAN CAMIONETA CARGADA DE COMBUSTIBLE ROBADO EN TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. La policía municipal aseguró un camión que llevaba tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible de procedencia ilícita, por lo que quedo la unidad y el material a disposición de la Procuraduría General de la Republica, (PGR) delegación Puebla.
Antes de la media noche del pasado sábado 13 de Febrero, sobre la carretera federal México-Puebla, con sentido a la Ciudad de México, a la altura de Tlalancaleca, se registró una volcadura de una camioneta de la cual se desprendía líquido, por lo que conductores y vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y auxilio.
Fue la policía municipal de esta demarcación que arribo al kilómetro 66+500m percatándose de que era una camioneta de tres toneladas y media, de color rojo con blanco, sin placas de circulación que estaba volcada a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que paramédicos de la ambulancia SUMA arribaron para prestar los primeros auxilios, pero no habían ninguna persona lesionada.
Los uniformados al verificar que sobre la carpeta había liquido regado, al revisar la unidad, se percataron que había tres contenedores con combustible, donde uno de ellos tenía una fuga, la que lograron controlar y a la vez realizaron labores de limpieza para evitar un accidente mayor.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario