>

Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

SUJETOS ARMADOS ASALTAN Y DESPOJAN DE CAMIONETA A TIANGUISTAS EN LA ZONA DE TEMAXCALAC

San Martín Texmelucan, Pue. Tres sujetos armados asaltaron a comerciantes del Tianguis en el camino que comunica a San Mateo Tepetitla y San Baltazar Temaxcalac, a quienes despojaron de su camioneta con mercancía y los abandonaron en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.
La madrugada del pasado martes 9 de septiembre, el comerciante del Estado de Tlaxcala, Marcos Acotzil junto con dos personas se dirigía en su camioneta cargada de estambre al Tianguis de Texmelucan, pero al transitar por el camino de Tepétitla a Temaxcalac sujetos armados lo obligaron a pararse, momentos en que lo amagaron junto con su acompañante.
Con palabras altisonantes y golpes los obligaron a guardar silencio y no voltear a verlos, despojándolos de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco con gris y placas de circulación XA-47-195 del Estado de Tlaxcala, para después ser abandonados en la carretera federal México-Puebla a la altura de la población de San Jerónimo Tianguismanalco.
Fue a la 1:30 horas cuando vía 066 se reportó que dos personas habían sido asaltadas y abandonadas en Tianguismanalco, inmediatamente la policía municipal lo intercepto y apoyo para ser llevado al ministerio público de Texmelucan, donde presentó la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables del robo.
Al coordinarse las policías municipales de Texmelucan y Huejotzingo se logró dar con el paradero de la camioneta robada, la cual estaba abandonada en terrenos del municipio de Huejotzingo.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario