>

Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

EN TEPEYECAC SE BENEFICIAN 270 PERSONAS CON LA JORNADA MÉDICA DEL DIF MUNICIPAL

San Martín Texmelucan, Pue. Alrededor de 270 personas de la comunidad de San Francisco Tepeyecac se vieron beneficiadas con los servicios médicos gratuitos que acercó el Sistema DIF Municipal que preside la señora Emilia Sofía García de Núñez.
Con el apoyo del presidente auxiliar Noé de Jesús Ramírez, se logró acercar sin costo alguno servicios de salud a la población de San Francisco Tepeyecac, teniendo gran respuesta de los vecinos, quienes de forma responsable acudieron a las revisiones médicas para descartar problemas de salud o bien para prevenir enfermedades.
Las Jornadas de Salud que organiza el Sistema DIF Municipal tienen el objetivo de llevar a médicos especialistas a las poblaciones para atender a las personas de escasos recursos o que, por otras razones, no pueden acudir a los centros médicos del municipio.
Entre los servicios que ofrecieron de forma gratuita a la comunidad fueron consulta general, consulta dental, toma de presión arterial, peso-talla, vacunas, papanicolaou, exploración de mama, detección de agudeza visual y cortes de cabello, entre otros.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario