>

Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LILIANA SALAZAR Y RAFAEL NÚÑEZ INAUGURAN LA REMODELACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LA TESORERÍA MUNICIPAL

San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez y la Tesorera Municipal Liliana Salazar Vega realizaron la inauguración de la remodelación de las instalaciones del departamento de la tesorería con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía que a diario acude a realizar un pago.
Fue el pasado 1 de Septiembre que todo el personal de las diferentes áreas de tesorería se concentraron en la parte exterior del palacio municipal, para ser testigos del corte de listo de la remodelación, lugar donde la Contadora Publica Liliana Salazar Vega agradeció al edil el apoyo que brindo a esta área, que permitirá dar una mejor imagen y servicio a la sociedad.
Mientras que el Presidente Municipal, Rafael Nuñez Ramírez, en su mensaje manifestó que a partir del 1 de septiembre entraron en vigor los diferentes beneficios que el Ayuntamiento aprobó en sesiones de cabildo, en los que destacan la condonación de multas y recargos en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), mismo que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
Además, la condonación del 40% en multas y recargos al pagar el impuesto predial, benefició que deberá de aprovechar la ciudadanía hasta el 15 de diciembre, así como exhorto a los empleados de la tesorería a seguir trabajando con empeño para sacar adelante a la comuna.
Por lo que, Liliana Salazar Vega, resaltó que los Texmeluquenses deben aprovechar la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento” y pagar el ISABI, impuesto que se paga en cualquier traspaso de la propiedad de acuerdo a la Ley de Hacienda Municipal, ya que con este beneficio se dará certeza jurídica al patrimonio familiar.
Después de los mensajes y el corte de listón, regidores del Ayuntamiento y presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez, acompañados de la Tesorera Liliana Salazar Vega, hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer los trabajos que se hicieron y que ayudarán a eficientar el trabajo de los servidores públicos.

Por: Ascención Benítez Sánchez. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario