>

Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

HABITANTES DE SAN JUAN TUXCO PIDEN CONCLUSIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 5 DE MAYO

San Martín Texmelucan, Pue. Vecinos de la Calle 5 de Mayo de la junta auxiliar de San Juan Tuxco piden a las autoridades municipales y auxiliares  la conclusión inmediata de la pavimentación de dicha vía de comunicación que entronca con la carretera El Verde-Texmelucan, debido a que autoridades pasadas la dejaron a medias.
Y es que dijeron que fue Carlos Sánchez Romero quien dio el banderazo de inicio de la pavimentación de dicha calle, después la dejaron inconclusa debido a que este personaje dejo la administración municipal y su lugar fue ocupado por Teodoro Ixtlapale Caporal, quien se supone que iba a terminar los 250 metros que faltaban, sin embargo han pasado casi tres años de quedo en el abandono dicho proyecto.
El Presidente Auxiliar Federico Ramos Romero, señaló que el proyecto de pavimentar la calle 5 de Mayo, era desde la Calle Hueyapanco hasta el puente del rio Acotzala, pero por cuestiones que se desconocen quedo parada la obra y obviamente el problema le fue heredado a la actual administración municipal, es por ello, que existe el malestar de los vecinos de dicha calle.
“Se le ha pedido a la autoridad municipal que verifique el estado que guarda el tramo de los 250 metros restantes, es decir saber si hay una demanda entre la empresa y el Ayuntamiento, de existir pues se le pide que se destrabe para que se termine la pavimentación, y así se pueda continuar con la siguiente etapa que va del puente al entronque de la carretera, para que toda la calle quede totalmente pavimentada”, resaltó.
Finalmente, Federico Ramos Romero agregó que también en la Calle Veracruz de dicha población existe el malestar de los vecinos, porque la administración pasada iba a pavimentar 430 metros lineales, pero solo hizo 180, quedando en el abandono 250 metros, por ello, de igual forma se ha pedido al Ayuntamiento verificar el estado que guarda el proyecto y se haga lo pertinente para que se concluya la obra.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario