>

Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DANZONEROS DE TEXMELUCAN PARTICIPAN EN EL BAILE ANUAL DEL FONÓGRAFO E INAPAM

San Martín Texmelucan, Pue. Una vez más Danzoneros Texmeluquenses  del Grupo Amor Eterno – Margarita Sánchez Juárez y Benito Benítez Cruz-, se hacen presentes en el baile anual de las personas de la tercera edad denominado “Bailar es recordar que organiza la estación de radio “El Fonógrafo” del grupo radio Centro y el Instituto Nacional de las personas adultas (Inapam) que se realiza en el palacio de los deportes de la Ciudad de México.
En esta ocasión miles de personas mayores provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro, disfrutaron y bailaron al ritmo del Señor Danzón Sebastián Cedillo, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Pepé Arévalo y sus Mulatos, Rayito Colombiano, la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Grupo Aroma.
El evento fue inaugurado por la Directora del Inapam, Aracely Escalante Jasso, destacando el importante papel que desempeñan los adultos mayores en la sociedad, ya que los considera impulsores entusiastas de la transformación y de los cambios que este país necesita.
Cabe mencionar  que “Bailar es Recordar”, cuyo nombre original fue “Una Cana al Aire”, nació el primero de julio de 1986. A este primer baile asistieron tres mil personas que se dieron cita en el Salón Margo, posteriormente se realizó en el Salón Maxim´s  del Hotel de México y  a partir de 1989, se realiza en el Palacio de los Deportes, gracias a Grupo Radio Centro a través de El Fonógrafo.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario