>

Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

INAUGURAN LAS NUEVAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía de la cabecera municipal y las juntas auxiliares, se remodelaron las instalaciones del Registro Civil, mismas que fueron inauguradas el pasado miércoles 27 de agosto por el Alcalde Rafael Núñez  Ramírez, el Director General de Gobierno del Estado, Juan Elías Cesín Musi y la Directora del mismo, Susana Ortega Ramírez.
       
En el acto, el Alcalde informó que la inversión fue de 264 mil 190 pesos con recurso del Ayuntamiento, y estas continúan ubicadas en el interior del palacio municipal, donde además se ha conformado un excelente equipo de trabajo que encabezara Susana Ortega, para atender a personas que acuden de las 11 comunidades como de la cabecera municipal.
     
Acompaños de los presidentes auxiliares, la titular del área agradeció el apoyo de las autoridades municipales para contar con un espacio digno, para resguardar los archivos, pero sobre todo por contar con el equipo necesario para dar una respuesta rápida a los usuarios, por lo que el compromiso de quienes laboran en el registro civil es de brindar un servicio de calidad.
     
Tras realizar el corte de listón el Alcalde, regidores, síndico y subalternos, realizaron un recorrido por las áreas del registro, para verificar los trabajos realizados y constatar que se tiene el lugar adecuado para ofrecer el servicio, pero sobre todo para dar respuesta a la demanda que se tiene en toda la comuna, tras los cambios que se han realizado ante la modificación de la ley.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario