>

Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DIRECTOR DEL ITSSMT SOSTIENEN REUNION CON PARES DE FAMILIA

San Martín Texmelucan, Pue. “Gracias por tener confianza en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), gracias por escoger esta escuela para formar a sus hijos como profesionistas”, estas fueron las palabras del Director General Luis Torreblanca Coello al sostener reunión con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso.
Dicha reunión se efectuó en el auditorio del ITSSMT donde el Maestro en Ciencias explico detalladamente el reglamento escolar, la forma de trabajar de la planta docente, los servicios que ofrece esta escuela, los logros alcanzados por exalumnos, así como respondió a los cuestionamiento de los tutores.
Así como Luis Torreblanca Coello dio inicio oficialmente al ciclo escolar del Instituto Tecnológico, 2014-2015, exhortando a los alumnos de nuevo ingreso a redoblar esfuerzos, a estudiar arduamente para que este nuevo camino que inicio cumpla el objetivo de llegar hasta el final, para que el día de mañana sean futuros profesionistas que coadyuven al desarrollo de la región.
Cabe mencionar, que el ITSSMT fue sede de la Primera Feria del Empleo en Texmelucan, que fue organizada de manera coordinada entre la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Texmelucan, en la que participaron 33 empresas y se ofrecieron 850 empleos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario