>

Páginas

martes, 23 de enero de 2018

VISITA SORAYA CÓRDOVA A LÍDERES DE DIFERENTES MUNICIPIOS

Amozoc de Mota, Pue. Los líderes naturales de Acajete, Cuautinchan, Tepeaca y Huixcolotla, se reunieron con la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona centro de Puebla, Soraya Córdova Morán, para analizar los logros de la organización durante el año pasado y tratar sobre los nuevos retos de Antorcha en el 2018.
Durante su mensaje, la líder social los invitó a redoblar esfuerzos para hacer crecer a la organización: “debemos acercar a más gente hasta crear una fuerza popular importante que sea capaz de encausar el rumbo del país hacia una sociedad más justa y equitativa para todos”.
“A los pobres lo único que nos queda es nuestro número, ahí radica nuestra fortaleza; por eso debemos sumarnos todos como si fuéramos un solo hombre, y entonces lanzarnos en busca del poder político para transformar este país en favor de la inmensa mayoría que somos lo que estamos en la pobreza”, agregó.
Por su parte, el dirigente antorchista en el Distrito VII de Puebla, Adrián González Ortega, dijo que “es momento de duplicar nuestros números y demostrar la fuerza que posee el pueblo organizado”.

Se avecinan elecciones –continuó- y nuestro voto debe ser uniforme y razonado, sólo se lo daremos a quien se comprometa a atender las necesidades del pueblo, que como sabemos son muchas, y si no cumplen, que sepan que vamos a dar la lucha para que lo hagan porque los pobres también tenemos derecho a una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario