>

Páginas

miércoles, 3 de enero de 2018

LA ORGANIZACIÓN DE COMERCIANTES ADOLFO LÓPEZ MATEOS FESTEJA A LA VIRGEN DE GUADALUPE

San Martín Texmelucan, Pue. La organización de comerciantes Adolfo López Mateos que preside Alejandro López Téllez festejo a la Virgen de Guadalupe para agradecer los beneficios recibidos durante el año 2017 a quienes son parte de esta importante agrupación que se ubica en la zona del Tianguis de Texmelucan.
Fue en la capilla dedicada a la Reyna de México y Emperatriz de América, donde cientos de comerciantes acompañados de sus familia se reunieron para ser partícipe de la celebración eucarística, donde el padre exhortó a los asistentes a ser respetuosos unos con otros, el de convivir sanamente y ser guías de las futuras generaciones para que la fe siga en la Virgen de Guadalupe.
Al término de la misa las niñas y niños recibieron la bendición del sacerdote y ofrecieron flores a la virgen del Tepeyac, acción que se ha convertido en una tradición en dicha agrupación, así como los comerciantes se acercan a la capilla para dar gracias a la Guadalupana por protegerlos y bendecirlos a lo largo del año que culmina.
Posteriormente los asistentes compartieron los alimentos y escucharon la participación de un mariachi, como parte de la convivencia navideña, en el lugar Alejandro López Téllez y Abraham López Sánchez agradecieron la presencia de las familias en este festejo, así como pidieron a todos los comerciantes seguir unidos para que siga siendo una organización fuerte en la zona del Tianguis.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario