>

Páginas

miércoles, 3 de enero de 2018

JOVEN DESAPARECIDO DE TEPATLAXCO, FUE ENCONTRADO MUERTO EN EL VERDE

San Martín Texmelucan, Pue. El cadáver que fue encontrado al fondo de la barranca del Tecolote que se ubica en la localidad de San Salvador El Verde, corresponde al del joven Uriel Salomón Soto Hernández, originario de San Cristóbal Tepatlaxco, reportado como desaparecido desde el pasado 5 de diciembre.
Fue el pasado sábado 16 de diciembre que labriegos que caminaban por dicho barranco se percataron que al fondo se podía observar la presencia de una persona muerta, solicitaron la presencia de la policía municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que se trataba el cuerpo de un varón, correspondiendo a Personal de la Fiscalía General del Estado realizar el levantamiento de cadáver.
Pero el jueves 21 de diciembre, familiares del hoy occiso, fueron informados por la FGE, que el cuerpo encontrado en el Verde corresponde al del joven de 27 años de edad de nombre Uriel Salomón Soto que fue reportado desde el pasado 5 de diciembre como desaparecido,  porque tras salir de su casa a buscar trabajo, este ya no regreso.
Los familiares tras identificar el cuerpo realizaron los trámites correspondientes ante la FGE para poder llevárselo y darle santa sepultura en el panteón de la comunidad de Tepatlaxco, donde fue acompañado por familiares y amigos para darle el último adiós.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario