>

Páginas

miércoles, 3 de enero de 2018

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO Y DEVORADO POR LA FAUNA EN COLONIA DE TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. Campesinos localizan el cadáver de un varón en un camino de terracería de la Colonia de Palmillas, lo que genero la movilización de la policía municipal que constato que el cuerpo fue devorado por la fauna de la zona.
Fue el pasado 20 de diciembre, que labriegos se percataron del hecho cuando acudían a trabajar sus terrenos, por lo que dieron parte a la comandancia de Tlalancaleca que sobre el camino que conduce al paraje conocido como San Cayetano que son límites con el municipio de Tlahuapan se encontraba una persona muerta.
Inmediatamente la policía municipal se traslado hasta el lugar, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón que portaba un pantalón de mezclilla, color azul, una camiseta verde, zapatos negros, y estaba maniatado, así como esta en estado de descomposición y era devorado por la fauna.
Ante los hechos, los oficiales acordonaron la zona, horas después arribo personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver, que quedo en calidad de desconocido.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario