>

Páginas

miércoles, 3 de enero de 2018

TRAS SISMO CONSTRUYEN AULAS EN TELESECUNDARIA DE SAN AGUSTÍN ATZOMPAN

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Tras las afectaciones del pasado sismo, el Ayuntamiento inició la demolición y construcción de dos aulas en la telesecundaria Jaime Nunó de la comunidad de San Agustin Atzompan, obra que se realiza con una inversión de 746 mil 750 pesos, beneficiando a un promedio de 90 alumnos de esta institución.
En el inicio de la obra, el Director de Obras, Jorge Armando Román Castro, explicó a la ciudadanía los motivos por los cuales, las dependencias correspondientes validaron el proyecto de demolición y construcción de aulas de manera inmediata.
En tanto, la Regidora de Obras, Laura González Peralta, en representación del alcalde, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal con las obras que son prioritarias en beneficio de la comunidad.

Añadió que en la comunidad de San Antonio Tlatenco también se han realizado obras de ampliación de drenaje sanitario  y de agua potable, atendiendo aquellas peticiones de solicitud de atención a las necesidades básicas, poniendo sobre la marcha un desarrollo ordenado, ya que en lo consiguiente se podrán hacer más obras de pavimentación sin tener que afectar la cinta asfáltica o el concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario