>

Páginas

jueves, 18 de enero de 2018

SE REGISTRAN DOS SOCAVONES EN CALLES DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Un camión de la empresa Coca Cola quedo atascada en un socavón que se registró en el Boulevard Benito Juárez de la Colonia Ojo de Agua, mientras que en el camino a San Rafael Tlanalapan fue necesario el cierre a la circulación vehicular tras registrarse otros socavón.
Un camión que transportaba refresco circulaba sobre el Boulevard Benito Juárez de la Colonia Ojo de Agua, pero cuando llego a la esquina de la Calle Albino Labastida el pavimento se rompió y una de las llantas trasera quedo atascada en un socavón y el vehículo a punto de volcarse, generando que decenas de personas se aglutinaran en la zona para ver lo que ocurría.
Hasta la zona llegaron elementos de policía y tránsito municipal que acordonaron la zona, horas después arribo una grúa que ayudo a sacar la pesada unidad del hoyo que se había formado en la calle, y tuvieron que pasar tres horas para que la vía de comunicación fuera abierta a la circulación vehicular.
Mientras que en el camino a San Rafael Tlanalapan metros delante de la esquina del Boulevard Benito Juárez, la policía y tránsito municipal de igual forma tuvieron que cerrar la vía de comunicación y desviar el tráfico vehicular por calles alternas, debido a que se registró otro  socavón tras caerse el concreto del pavimento de dicha via de comunicación.
Al lugar arribo personal del organismo operador de los servicios de agua potable y alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex) para verificar lo ocurrido e iniciar trabajos de rellenado del socavón, con la finalidad de evitar que otra unidad vehicular caiga en el hoyo y se genere un accidente vial con graves consecuencias.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario