>

Páginas

jueves, 25 de agosto de 2016

SUJETOS ARMADOS ASALTAN VIVIENDA DE HERMANO DEL EXDIRECTOR DE FOMENTO ECONÓMICO

San Martín Texmelucan, Pue. Asalto a mano armada en vivienda de la Colonia Álvaro Obregón deja como saldo un lesionado y dos personas adultas con crisis nerviosa, así como la movilización de elementos de la policía municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), desafortunadamente los delincuentes se dieron a la fuga.
A las 10 de la mañana del pasado jueves 4 de agosto, la policía municipal recibió el reporte de que en la Calle Agustín Lara, en la casa marcada con el número 117 de dicha colonia se había registrado un robo y había al parecer algunos lesionados, lo que genero la movilización de los cuerpos de seguridad, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer algo derivado a que los sujetos se dieron a la fuga.
El afectado, Demetrio Torres Conde, narró que los sujetos ingresaron a la vivienda, donde lo amagaron con un arma punzocortante y a su mama y papa de igual forma los intimidaron con armas de fuego, los delincuentes le exigieron el dinero y las llaves de una camioneta, además le dejaron en claro que él ya está marcado y que los habían enviado, por lo que era mejor que no hiciera nada en contra de ellos, para salir huyendo del lugar.
El afectado señaló que los delincuentes buscaron por todos los cuartos de la vivienda, para llevarse computadores, celulares, aparatos electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo, por lo que cansado de la inseguridad que se vive en Texmelucan pidió al Alcalde Rafael Núñez Ramírez que mejor renuncie porque no ha podido frenar la delincuencia que está afectando a los habitantes de la cabecera municipal y de las 11 juntas auxiliares.
Cabe mencionar que Demetrio es hermano de Heriberto Torres Conde, quien fuera Director de Fomento Económico al inicio de la administración petista, el cual también sufrió un intento de robo a su domicilio en la Colonia la Santísima el pasado miércoles que género la movilización policiaca pero que no hubo personas detenidas.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario