>

Páginas

jueves, 25 de agosto de 2016

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS ASALTANTES DE GASOLINERA EN SAN JUAN TUXCO

San Martín Texmelucan, Pue. Tras una fuerte movilización en la carretera federal México-Puebla y la unidad habitacional Buenavista a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, la policía municipal logró detener a dos de tres sujetos que minutos antes habían asaltado la gasolinera que se ubica en el libramiento carretero que se ubica en la comunidad de San Juan Tuxco.
Alrededor de las 13 horas del pasado miércoles 3 de agosto, en la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a cargo de Víctor Ávila Andrade, recibió el reporte que tres sujetos a bordo de una camioneta de color verde y una motocicleta de color amarilla habían amagado y asaltado a los empleados de la estación de gasolina “San Jerónimo” que se ubica sobre el libramiento y los delincuentes se habían dado a la fuga por la carretera El Moral-San Juan Tuxco.
Inmediatamente la policía municipal implemento un operativo de búsqueda en la población de Tuxco, donde les reportaron que los sujetos habían pasado por la Calle Veracruz y salir a la carretera federal México-Puebla, por lo que se dio una fuerte movilización en la zona de Tepeyecac, donde lograron dar alcance a la camioneta, color verde y placas de circulación TXM8512 del Estado de Puebla, que fue abandonada en la Unidad Habitacional Buenavista.
Mientras que dos sujetos trataron de huir entre terrenos de cultivos, los cuales fueron alcanzados y asegurados por policías municipales de Texmelucan, que responden a los nombres de Gabriela R.M., alias el Peón, quien cuenta con libertad provisional por el delito de privación de la libertad y Jesús Emmanuel F. H., a quien se le encontró entre sus ropas una arma de fuego, tipo balines, con número de serie 30811172 marca Tuarus, sin municiones.
Ante el aseguramiento, la camioneta, el arma de fuego y los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para dar seguimiento al proceso tras la denuncia que presente la parte afectada, además de que se sabe que estos sujetos están relacionados con los robos que se han registrado en las tiendas Oxxo de Texmelucan.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario