>

Páginas

jueves, 25 de agosto de 2016

FALLECE MUJER Y DOS VARONES INTOXICADOS EN JUÁREZ CORONACO

San Matías Tlalancaleca, Pue. Se registra el fallecimiento de una persona de la tercera edad y dos resultaron intoxicados, tras inhalar monóxido de carbono, derivado de un anafre que colocaron al interior de un cuarto para calentar el ambiente ante la baja temperatura que sentía en la junta auxiliar de Juárez Coronaco, por la lluvia que se sintió durante el día.
Fue el pasado domingo 7 de agosto cuando los cuerpos de seguridad y socorro recibieron el reporte de que en una vivienda de dicha comunidad se encontraban varias personas inconscientes y era urgente ser atendidos, debido a que al interior del cuarto en que se encontraban habían colocado un anafre, lo que originó la movilización de los paramédicos.
Hasta la calle Benito Juárez arribó la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) e ingreso a una vivienda para constatar que se encontraban tres personas tiradas en el piso, donde al prestar los primeros auxilios y revisarlos, resulto que un mujer de 72 años de edad y que respondía al nombre Aurora R., ya había fallecido.
Mientras que dos varones, uno que responde al nombre de José Lucas de 54 años de edad fue atendido en el lugar, mientras que el otro que se llama Antonio S., de 43 años fue necesario trasladarlos al Hospital Integral de Texmelucan debido a que se encontraba grave de salud.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario