>

Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

RECIBE ANGÉLICA SALAZAR EL ESPALDARAZO DE LOS VECINOS DE SAN LORENZO CHIAUTZINGO


En su intensa  campaña de contacto directo con los ciudadanos del séptimo distrito, la candidata a la diputación local de la Coalición Cinco de Mayo  de los partidos PRI y Verde Ecologista, Angélica Salazar Martínez recorrió  acompañada del candidato de la misma coalición a la presidencia municipal de Chiautzingo José Ramiro López Medina  las calles de San Antonio Tlatenco.
     

En su recorrido la candidata escuchó de viva voz las necesidades de las mujeres  y hombres de ese lugar,  quienes insistieron en que haya mejora en la atención a la salud y empleo,  con ellos la  aspirante a la curul local signó el compromiso  de ser vigilante permanente de los  recursos para que los alcaldes los apliquen de manera correcta.
      Insistió en que en su calidad de diputada local  estará trabajando de la mano con José Ramiro López el  futuro presidente municipal de Chiautzingo; poniendo especial atención en el servicio que brindan las instituciones de salud  que se encuentran en el municipio.
Con las mujeres de San Antonio Tlatenco Angélica Salazar caminó y compartió con ellas la preocupación por la educación de los hijos,  en ese sentido puntualizó entender bien lo que les inquieta y se comprometió a ser la voz de las mujeres en el congreso local.
     
Por su parte el candidato a presidente municipal de Chiautzingo José Ramiro López Medina , se dijo complacido de estar haciendo fórmula  con una mujer inteligente y sensible como Angélica Salazar Martínez, ya que  dejó en claro que juntos van a luchar por el progreso del municipio.
      Angélica Salazar también asistió a un encuentro con la militancia priista, en donde   estuvo acompañada del candidato a  presidente municipal de San Martín Texmelucan,  Edgar Salomón Escorza,  y al igual que con el aspirante a la alcaldía de Chiautzingo, la candidata reafirmó el compromiso de ser vigilante de la aplicación correcta de los recursos de los ciudadanos.
Redaccion/Rebenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario