>

Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

DETIENEN A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. Tras el operativo que realizara la policía federal, estatal, ministerial y militares, quedaron detenidos el Director de Seguridad Pública Municipal, Ofir Picazo Garrido y 37 oficiales, por no estar registrados y por no tener permisos de portación de arma de fuego, quienes fueron trasladados a la procuraduría del estado.
Un convoy de la policía federal salió rápidamente de las instalaciones de la central de seguridad pública, donde se presume que llevaban detenido al director Ofir Picazo Garrido, que extraoficialmente se sabe que no estaba dado de alta ante el consejo nacional de seguridad pública, ni mucho menos tenía permiso para portar arma de fuego.
Así mismo se conoce que fueron 37 policías municipales que fueron detenidos y traslados a la PGR Puebla, mientras que alrededor de las 8 de la noche en interior de la central de seguridad continuaban realizando pruebas de balística porque se escuchaban la detonaciones, así como continuaba cerrado el paso a las instalaciones por elementos de policías estatales.
En el lugar, también llegaron tres mujeres quienes solicitaron información a los policías estatales de cómo se encontraban sus esposos e hijos y a que hora podían verlos, porque durante todo el día no han podido hablar con ellos, ni verlos, pero solo recibieron la respuesta de que esperaran porque aun no terminaba el operativo, de tal forma que se retiraron del lugar sin dar información alguna a los medios informativos.
Por: Ascención Benítez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario