>

Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

NO DARÉ UN PASO ATRÁS EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL: CARLOS A. MORALES ÁLVAREZ.


Huejotzingo, Pue.- En entrevista con Carlos Alberto Morales Álvarez candidato del PRI para la presidencia municipal de Huejotzingo, dio a conocer que su único padrino político es el pueblo, el cual le ha demostrado su apoyo en anteriores ocasiones como lo fue hace aproximadamente un mes cuando le dio el voto de confianza en las elecciones internas de su partido, logrando ser el candidato oficial de la actual coalición 5 de mayo.
En ese sentido refirió “el pueblo me dio la confianza para llegar a ser candidato y no los voy a defraudar, voy a trabajar arduamente para dar a conocer los magnos proyectos que tengo para Huejotzingo, siendo la mejora de la seguridad pública una de mis principales propuestas, además de la reubicación del Ce. Re. So., el cual ha de ser construido dentro de nuestro municipio, así mismo me comprometo a crear la Unidad Deportiva de Servicios Integrales y el Instituto Municipal de la Juventud, continuando con los trabajos en los servicios públicos básicos como lo son drenaje y alcantarillado, red de agua potable y pavimentaciones, entre otros que poco a poco iré dando a conocer”.
De este modo agradeció a todas las personas que a diario se suman a su proyecto no importando color ni partido político, destacando que lo que se pretende es que en esta próxima elección el ganador sea Huejotzingo, para lo cual exhortó a los huejotzingas a analizar a todos y a cada uno de los candidatos que buscan la presidencia municipal, ya que solo de este modo se darán cuenta que los mejores proyectos y las mejores propuestas las tiene Carlos A. Morales Álvarez, puntualizando “así que quiero que sepan todos que no daré un paso atrás en esta contienda electoral”.
Reconoció el apoyo de los habitantes de Santa Ana Xalmimiluco quienes le refrendaron su apoyo en el evento masivo realizado hace un par de días en el cual se dieron cita poco mas de mil personas, destacando “mi trabajo no tiene descanso y es por eso que a diario estoy caminando las calles pues solo así podre conocer las verdaderas necesidades de los ciudadanos de los 4 barrios de la cabecera y de las 8 juntas auxiliares que conforman al municipio”.
Finalmente agradeció también a los jóvenes de Huejotzingo quienes el fin de semana le organizaron un desayuno lográndose juntar cerca de 50 jóvenes lideres de la cabecera y de las juntas auxiliares, quienes en su discurso manifestaron su apoyo incondicional a Carlos A. Morales por ser el joven que transformará Huejotzingo, para lo cual el candidato a la presidencia municipal enfatizo “espero contar con todo su apoyo el próximo 7 de julio, todos a votar por la coalición 5 de Mayo conformada por los partidos PRI-PVEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario