>

Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

EDGAR SALOMÓN RECORRE JUNTAS AUXILIARES


Este fin de semana el candidato a presidente municipal de la Coalición “5 de Mayo” Edgar Salomón Escorza realizó intensa actividad proselitista en diversas juntas auxiliares y en el centro de la ciudad para escuchar las demandas de los ciudadanos y proponerles soluciones.

En su visita por San Cristóbal Tepatlaxco se reunió con un grupo de 150 mujeres y al destacar que en San Martín 1 de cada 4 hogares tiene como jefa de familia a una mujer y el 95% de las féminas participan en trabajos domésticos, Edgar Salomón Escorza propuso la creación de un seguro de vida para Jefas de Familia que tiene como objetivo “garantizar a las mujeres mayor tranquilidad, ya que ellas son el sustento del 25% de los hogares en el municipio”.
En su recorrido por el fraccionamiento “Los Pinos”, los habitantes aceptaron la propuesta de municipalizar las unidades habitacionales, lo que permitirá sustancialmente mejorar los servicios públicos.
En las juntas auxiliares San Juan Tuxco y San Buenaventura Tecaltzingo, el abanderado del tricolor propuso soluciones inmediatas en materia educativa y señaló que apoyará a las escuelas con necesidades de infraestructura, equipamiento y mantenimiento.
Asimismo, dijo que otorgará becas y apoyos con equipo de cómputo a jóvenes de escasos recursos que presenten promedio de excelencia, tanto de nivel básico como medio superior.
En su visita a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapa, Edgar Salomón Escorza se reunió con más de 200 personas, quienes le brindaron su total respaldo para la contienda electoral del próximo 7 de julio
Redacciòn/Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario