>

Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

PROPUESTAS CLARAS OFRECE BARAQUIEL SALOMA LINARES, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUEJOTZINGO POR LA COALICIÓN PUEBLA UNIDA


En su recorrido por las juntas auxiliares que comprenden el municipio de Huejotzingo  rl Candidato a la alcaldía por la coalición Puebla Unida Baraquiel Saloma Linares, se comprometió con los habitantes de San Miguel Tianguizolco en realizar las gestiones correspondientes para la construcción de su acceso carretero y ante la problemática que se vive con el relleno sanitario Saloma Linares indicó que en su momento se turnará a la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).
           


Tras un recorrido por las principales calles de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, cientos de santaneros brindaron su apoyo de manera incondicional a los candidatos por la Coalición Puebla Unida BSL y MHP.
El Candidato por la Coalición Puebla Unida, Baraquiel Saloma Linares en su visita por la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán se comprometió con el presidente subalterno Gaudencio Castellanos Romero, para cristalizar el proyecto de construcción del Centro de Salud, brindando así la atención médica necesaria para beneficio de sus habitantes. A este compromiso se suma el apoyo del candidato a Diputado del 8° Distrito Miguel Ángel Huepa Pérez.
            En su visita a la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco, Saloma Linares acompañado por el suplente a Diputado del 8° distrito Sergio Moreno Valle, se comprometió con los habitantes para realizar una carretera que brinde el servicio necesario para cubrir las necesidades de vialidad de esta región. Aclaró que de realizarse la carretera beneficiaria además a los habitantes de Santa María Tianguistengo y Santa María Nepopualco.
            Saloma Linares reiteró su compromiso para que el Centro de Salud de San Miguel cuente con el servicio médico y medicamentos necesarios para cubrir las necesidades de los habitantes. Citó que también gestionará ante el estado la conclusión del mismo.
            Más de 900 personas se reunieron para vitorear al candidato a la Presidencia de Huejotzingo Baraquiel Saloma Linares, así como al Candidato a Diputado del 8° Distrito Miguel Ángel Huepa Pérez, entre porras y una entusiasta participación los vecinos de esta junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco brindaron su apoyo de manera incondicional a los candidatos por la Coalición Puebla Unida.
            En este evento los candidatos hicieron entrega de apoyos a adultos mayores que lo solicitaron, de esta manera siguen cumpliendo con las necesidades y reclamos de la población que vislumbran un bienestar personal y exigen a su vez un cambio verdadero.
Saloma Linares explicó a los habitantes de Santa Ana Xalmimilulco, San Miguel Tianguizolco, San Mateo Capultitlán y San Luis Coyotzingo que el problema del relleno sanitario en su momento se turnará a la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). Añadió gestionara en coordinación con los municipios como San Andrés y San Pedro Cholula la construcción de sus propias plantas tratadoras de residuos sólidos, de esta manera ya no sería negocio para la persona que tiene actualmente la concesión en el Municipio.
            Agregó que una vez que se den los resultados el próximo 7 de julio y hasta el 15 de Febrero del siguiente año, se realizará un estudio pertinente en los habitantes del municipio para determinar los riesgos a los que se encuentran expuestos, de esta manera y basándose en los resultados una vez que inicie su gestión se llevarán a cabo las medidas necesarias para la reubicación del Relleno sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario