Huejotzingo de Nieva, Pue. Agentes de la policía ministerial y municipal de Huejotzingo recuperaron al interior de una bodega, 8 vehículos de lujo, que pretendían ser vendidos en un mercado del Distrito Federal, la orientación de la bodega se logro luego que el localizador satelital de uno de los vehículos marco a San Luis Coyotzingo como punto de referencia.
La recuperación de los vehículos se dio en el domicilio ubicado en la calle Camino Nuevo, número 22, donde se logró asegurar quien dijo llamarse Marco Antonio Ramos de 55 años de edad, originario de Zacatlán, cabe destacar que todos los vehículos por cierto de lujo tenían reporte de robo.
Los autos recuperados por agentes ministeriales son: un tsuru modelo 2009 con placas de circulación NSC 7674, una camioneta Ford lobo 2000 con placas MS3642 del, un Bora 2010 placas de circulación VAV 569, un Nissan 500 NYY, una camioneta Explorer sin placas de circulación, un honda con placas VCR 329, una camioneta tipo Pick Up de lujo con metálicas TUS361, una Toyota modelo 2009, así como un vehículo tipo jetta propiedad de la empresa Ángel Naranja el cual permitió dar con la ubicación de la bodega.
Dentro de esta bodega fueron localizadas también una cantidad importante de autopartes presumiblemente robadas que serian vendidas en un tianguis ubicado en el Distrito Federal.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario