San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Municipal, Carlos Sánchez Romero, cortó el listón inaugural del nuevo depósito de basura del Mercado Municipal “Domingo Arenas”, y dio el banderazo para iniciar la operación de esta zona de recolección de basura y desechos de dicha zona comercial, con la que se busca mantener una mejor imagen de esta Cuidad de Retos.
De manera conjunta el Presidente Municipal, Carlos Sánchez Romero y el administrador del Mercado Domingo Arenas, Mario Aguilar develaron la placa de este importante reto que hoy en día ya está cumplido y que beneficiará a los texmeluquenses, al reducir la contaminación, optimizar el proceso de recolección, abaratar los costos del mismo y contribuir a modificar de manera positiva la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.
El administrador del Mercado Domingo Arenas, Mario Aguilar, agradeció el apoyo del Presidente Municipal para la realización de esta obra, así como los locatarios del mercado municipal, quienes manifestaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta en las acciones de gobierno con resultados concretos.
Es importante destacar que fue el Presbítero Amancio Vidals García, Párroco de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours, quien también participó bendiciendo las instalaciones de dicha obra y al término de esta acción los locatarios del mercado departieron en un almuerzo con el Presidente Municipal y reafirmaron su convicción de cerrar filas en el trabajo por la dignificación de este importante centro de abastos de San Martín.
Especial/Rebenque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario