San Martin Texmelucan, Pue. El Delegado Regional de La SCT, José Baltasar Castillo Velasco, aseguró que no habrá más tolerancia para los trasportistas que continúan prestando el servicio de pasaje con unidades en mal estado, pues con ello, lo único que se está ocasionando es poner en riesgo la vida de los usuarios.
Castillo Velasco aseveró que este problema ya se tiene desde hace más de 18 años pero que por falta de interés de las autoridades estatales anteriores no se han dado una solución pronta y definitiva a este grave problema, que es la denuncian constante de los habitantes de los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde, Teotlaltzingo, Chiautzingo, Huejotzingo y Texmelucan.
Por lo que a tres meses, resaltó, de que lleva al frente de esta delegación regional, se ha solicitado por escrito y de manera verbal a los concesionarios, que cada ruta tenga su propia terminal y tendrán que cambiar el parque vehicular, por que ni la federación, ni el estado seguirán permitiendo que continúen circulando vehículos en malas condiciones.
Castillo Velasco dijo que las rutas que faltan por realizar la renovación de sus unidades vehiculares son 25, 29, 31, 33, 34 y 35 que son unidades de 1991 al 1995, las cuales para el 20 de julio ya deberán haber renovado, pues de lo contrario ya no podrán circular más por las carreteras de la zona de Texmelucan.
Para finalizar el delegado afirmó que quien desista en acatar esta instrucción sus unidades vehiculares pasaran a ocupar un lugar en el corralón de la SCT, pues ya han sido muchos años que hay transportistas que poco interés han mostrado por renovar su parque vehicular.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario