>

Páginas

domingo, 3 de junio de 2018

VIANEY GARCÍA ROMERO REPUNTA PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL 8° DISTRITO CON CABECERA EN HUEJOTZINGO


Huejotzingo de Nieva, Pue. La Candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Vianey García Romero recibe grandes muestras de apoyo de los ciudadanos, durante la gira de campaña del candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta en los municipios de Huejotzingo, Chiautzingo, Calpan, Juan C. Bonilla, Xoxtla y Coronango, donde se comprometió a legislar y gestionar en beneficio del octavo distrito con cabecera en Huejotzingo.
Fue el pasado 24 de Mayo, que Vianey García Romero  acompaño al abanderado a la gubernatura y a la abanderada a la presidencia municipal Angélica Patricia Alvarado Juárez a una reunión que sostuvo con representantes de organismos sociales de Huejotzingo y después en la explana principal se reunieron con ciudadanos, posteriormente se trasladaron al  municipio de Chiautzingo y  Calpan donde respaldaron a los candidatos a las alcaldías, Leticia Juárez Mejía y Heriberto Hernández Benito, donde se dijo que se impulsara al campo y se apoyara a la creación de la industria agrícola.
Más tarde, Miguel Barbosa Huerta y  Vianey García Romero se dirigieron a los municipios de Juan C. Bonilla, Xoxtla y Coronango, para apoyar a los candidatos a las alcaldías, Joel Lozano Alameda, Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz y Antonio Teutli Cuautle, donde se comprometieron a impulsar el desarrollo regional, industrial y la generación de empleo bien remunerados, además de que pidieron el voto a favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
Cabe mencionar que durante su instancia en cada uno de los municipios, los ciudadanos mostraron a la candidata a la diputación local por el distrito de Huejotzingo, Vianey García Romero, su respaldo para que sea la voz del pueblo en el congreso del estado y haya un verdadero cambio en el estado y distrito, lo que evidencia las preferencias electorales que tiene por encima de otros aspirantes.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario